Fallece la suegra de Luisito a los 89 años de edad

La Voz

DEPORTES

EDUARDO PEREZ

Era una habitual en Abegondo y una fiel seguidora del Estradense, el equipo en el que juega el hijo del entrenador fabrilista

29 mar 2020 . Actualizado a las 10:22 h.

Maruja Leal Landeira, madre política del entrenador del Fabril Luisito, ha fallecido a los 89 años de edad a consecuencia de una enfermedad que le fue diagnosticada hace unos meses. Hasta su convalecencia, Maruja era una fiel seguidora del Fabril y del Estradense. Cada domingo, solía acompañar a Luisito en el coche, y veía en directo los partidos del filial blanquiazul en Abegondo. También cuando jugaba a domicilio. Maruja solo se perdía los encuentros del equipo entrenado por su yerno cuando iba a ver al Estradense, equipo en el que juega su nieto Borja Míguez, hijo del entrenador del Deportivo B.

Maruja fue socia y una enamorada del Compostela. Acompañada de su marido, siempre asistía a San Lázaro a ver al conjunto de la capital gallega cuando estaba en la élite del fútbol español. La pérdida se una a la angustia que vive Luisito por su madre y su familia durante estos días a consecuencia de la crisis sanitaria que ha creado el coronavirus y que relató en las páginas de La Voz de Galicia. El entierro está programado para este sábado a las 18 horas.