La mejor portera del mundo juega en el Poio Pescamar

Futsal Planet le da el primer puesto después de tres años en la lista


pontevedra / la voz

La jugadora del Poio Pescamar Silvia Aguete fue elegida la mejor portera del mundo por los premios en los Futsal Awards, que entrega Futsal Planet. Es la tercera vez que se cuela entre las mejores del mundo, pero nunca había quedado en la primera posición. El año pasado logró un segundo puesto, que en esta edición se fue a manos de la portuguesa Ana Catarina Silva, guardameta del Benfica de fútbol sala. En el tercera posición está Ana Carolina Caliaria, de Brasil.

En la misma lista solo hay otra española en el cuarto puesto. Marta Balbuena, del Futsi, se une a Aguete en la lista de las mejores porteras.

Silvia Aguete es ya una habitual de las listas de mejores jugadoras nacionales e internacionales. Tanto es así que el año pasado fue elegida por la Federación Española de Fútbol como la portera más destacada de la temporada. Además de defender la camiseta del Poio Pescamar es la portera de la selección nacional y uan de las fijas de Claudia Pons. Con el combinado español ganó el año pasado la primera Eurocopa oficial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La mejor portera del mundo juega en el Poio Pescamar