Un atleta se tatúa «Tokio 2020» y ahora pide ayuda para cambiarlo

Derlys Ayala no dudó en celebrar su clasificación olímpica con un recuerdo en su piel


El aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio ha supuesto un duro revés para muchos deportistas. La puesta a punto cambia, los planes varían y las expectativas se caen. Uno de ellos es el atleta Derlys Ayala. El atleta paraguayo cumplió un sueño cuando logró un plaza para su segunda cita olímpica. Fue tal su alegría, que decidió inmortalizar en el gemelo de su pierna «Tokio 2020».

El COVID-19 ha echado por tierra sus planes y, a través de una petición en redes sociales, ha pedido ayuda para tratar de modificar su tatuaje. «Alguien que me ayude a poner 2021», escribió junto a una foto del tatuaje. Algunos usuarios le propusieron tatuarse un 1 en paréntesis.

Por suerte para Ayala, parece que el Comité Olímpico Internacional ha decidido que aunque se vea obligado a posponer un año los Juegos Olímpicos, seguirán manteniendo el nombre y se seguirán llamando Juegos Olímpico Tokio 2020.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un atleta se tatúa «Tokio 2020» y ahora pide ayuda para cambiarlo