Muere a los 76 años el expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz por coronavirus

El exmandatario blanco estaba ingresado desde hace días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid


Redacción

El expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz falleció este sábado en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz (Madrid), en donde se encontraba con un pronóstico «grave» después de haber contraído el coronavirus. Ya esta tarde se había señalado que contaba con «nulas esperanzas» de superar la enfermdad, según explicaron los médicos.

Lorenzo Sanz, presidente del club blanco desde 1995 al año 2000, ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) el pasado martes a causa del COVID-19, y posteriormente sufrió una insuficiencia respitaroria y un fracaso renal que complicaron su estado de salud.

«Esto es muy duro. Y más no poder estar a su lado en estos momentos tan jodidos. Es increíble los ánimos que dais y lo que le queréis. Gracias de corazón», explicaba esta tarde su hijo mayor después de las innumerables muestras de cariño que está recibiendo Sanz esta semana.

Durante su presidencia, el conjunto blanco logró dos Ligas de Campeones, la deseada Séptima y la Octava (1998 y 2000), una Liga (1997), una Copa Intercontinental (1998) y una Supercopa de España (1997), así como una Liga y una Recopa de balocesto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Muere a los 76 años el expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz por coronavirus