Doncic contribuye a la donación a la sanidad de Dallas de 465.000 euros para combatir los efectos del coronavirus

El propietario, Mark Cuban, y  el jugador Dwight Powell también se sumaron a la causa


Dallas

Los Dallas Mavericks anunciaron este viernes que su propietario, Mark Cuban, y los jugadores Luka Doncic y Dwight Powell se unieron a la Fundación que da nombre el equipo texano para donar medio millón de dólares (465.000 euros) a un centro hospitalario de la ciudad, ante la crisis por la expansión del coronavirus. «No hay agradecimiento suficiente a los servicios médicos por ayudar a sus pacientes por encima de ellos. Doy las gracias a Luka y Dwight por esta unión para apoyar a los trabajadores del servicio médico que están haciendo todo lo que pueden por la salud de nuestra comunidad», dice Mark Cuban.

En el comunicado en la web de la franquicia texana, el centro UT Southwestern envió su agradecimiento al equipo por su donación. «Estamos muy agradecidos a los Mavericks y en especial a Mark, Dwight y Luka por su increíble generosidad que irá destinado al cuidado en guardería de los niños de los médicos que están en primera línea, que no paran en respuesta al Covid-19».

Del mismo modo, Doncic se muestra encantado con poder ayudar a los sanitarios de Dallas en la crisis del coronavirus que cada vez se hace notar más en Estados Unidos, con la NBA suspendida hace una semana. «Gracias a todos nuestros increíbles sanitarios. Se están sacrificando para cuidar a otros y es un honor poder ayudar», dijo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Doncic contribuye a la donación a la sanidad de Dallas de 465.000 euros para combatir los efectos del coronavirus