Rugani, del Juventus, da positivo en coronavirus

la voz

DEPORTES

Federico Proietti / DPPI / AFP7

El futbolista italiano, que se encuentra asintomático y aislado, es el primer caso confirmado de la enfermedad en la Serie A

11 mar 2020 . Actualizado a las 23:29 h.

El jugador del Juventus, Daniele Rugani, se ha convertido este miércoles en el primer futbolista de la Serie A que da positivo en la prueba del coronavirus, después de que el propio club lo comunicase a través de sus redes.

El italiano, que según un comunicado del club de Turín se encuentra asintomático, ha sido confirmado como afectado por el COVID-19 y puesto en aislamiento.

Además, el club ha informado que tras este primer caso está llevando a cabo todas las medidas normativas y, además del aislamiento, está en proceso de identificar a todos los que han tenido contacto con el jugador en los últimos días.

Rugani, defensa central de 25 años, estuvo en el banquillo el pasado domingo en el partido jugado por el Juventus contra el Inter de Milán en la Serie A. Su último partido como titular fue el 22 de febrero, siempre en la Serie A, contra el Spal de Ferrara. También formó parte de la expedición juventina que visitó el 26 de febrero al Lyon.