El futbolista gallego Nacho Novo se lía a golpes en una pelea callejera en Escocia

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

En las imágenes grabadas durante la pelea se puede ver al exfutbolista ferrolano dando puñetazos a otro hombre

11 mar 2020 . Actualizado a las 14:18 h.

Nacho Novo ha protagonizado una escena tensa y bochornosa en las calles de Escocia. El futbolista ferrolano se lio a puñetazos con otro hombre, mientras los que estaban a su alrededor trataban de contener la situación.

El vídeo publicado con las imágenes de la pelea ha tenido gran repercusión en la prensa escocesa, puesto que el exjugador forma parte de la historia de los Rangers, club histórico en Escocia.

A pesar de que las imágenes han corrido como la pólvora en redes sociales, la policía de East Killbride no ha recibido ninguna denuncia al respecto, pero sí ha abierto una investigación.

Novo se retiró en el 2017. Formado en la cantera del Racing de Ferrol, debutó en Segunda B con el primer equipo cuando tenía 18 años, en la temporada 97/98. Después ha pasado por gran cantidad de clubes hasta su retirada definitiva como Somozas, Huesca, Raith Rovers, Dundee, Glasgow Ranger, Sporting de Gijón, Legia de Varsovia, Geenock Morton, Carlisle United y Carolina Railhawks de Estados Unidos. Ahora, instalado en Glasgow, vive con su familia tras una carrera de trotamundos.