Fútbol base, fútbol modesto y coronavirus: lo que diga la Xunta mañana, miércoles

La Federación Gallega de Fútbol emplaza a la reunión de mañana, miércoles, con la Secretaría Xeral para o Deporte


La Real Federación Gallega de Fútbol (RFGF) se mantiene a la espera de la decisión de las autoridades autonómicas competentes en materia de coronavirus, para decidir qué sucederá con las competiciones de fútbol a nivel aficionado y de base.

El ente federativo ha anunciado que comunicará de forma inmediata a todo el fútbol de Galicia cualquier decisión definitiva al respecto, pero que está pendiente de que mañana, miércoles tenga lugar en Santiago de Compostela a las 18 horas una reunión de la Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia con todas las federaciones deportivas gallega para establecer un protocolo de actuación.

Además, siguiendo las recomendaciones del CSD y la federación española, recuerda que se jugarán hasta nuevo aviso a puerta cerrada todas las competiciones y eventos deportivos, profesionales y no profesionales, de ámbito estatal e internacional. Las categorías que se ven afectadas son las siguientes: Primera División, Segunda División, Segunda División B, Tercera División, División de Honor Juvenil, Liga Nacional Juvenil, Primera Iberdrola, Reto Iberdrola, Primera Nacional Femenina, Tercera División de Fútbol Sala, Primera y Segunda División de fútbol sala.

 

 

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Fútbol base, fútbol modesto y coronavirus: lo que diga la Xunta mañana, miércoles