El Liceo viaja a Caldes con la mente en la Copa

la voz

DEPORTES

ANGEL MANSO

Los de Juan Copa acuden a su última cita liguera bajo mínimos debido a las bajas por sanción de Roberto di Benedetto y Marc Grau y con un recién incorporado Bruno di Benedetto, que sigue con molestias

11 mar 2020 . Actualizado a las 11:34 h.

El Deportivo Liceo disputa este sábado el último encuentro de liga regular frente al Caldes (20 horas, OK Liga TV). En frente, un rival que ocupa la séptima plaza y que aspira a dar alcance a un Girona que suma un punto más, lo que le daría una mejor posición para disputar el play off por el título.

El equipo coruñés, que no se juega nada en la clasificación, tiene ya la mente puesta en el próximo 19 de marzo, fecha en la que se medirá al Reus en los cuartos de final de la Copa del Rey en el Palacio de los Deportes de Riazor. Especialmente desde la cancelación del duelo ante el Oliveirense del próximo sábado a causa del coronavirus.

Los de Juan Copa viajan bajo mínimos debido a las bajas por sanción de Roberto di Benedetto y Marc Grau y con un recién incorporado Bruno di Benedetto, que vuelve a la convocatoria a pesar de seguir con las molestias de pubis que le han hecho perderse las dos últimas jornadas.

A pesar de las bajas, el técnico verdiblanco ha decidido no contar con los jugadores del filial y ni Nahuel Castro ni Javier Añón viajarán con el equipo a Caldes. Ambos jugadores estarán a disposición de Stanis para el encuentro de OK Plata ante el Jolaseta, partido clave en la permanencia del Liceo B.

«Será un partido muy complicado porque ellos se están jugando la sexta plaza, nosotros no nos jugamos nada, pero tenemos que mantener la tensión competitiva. Vamos con las bajas de Roberto y de Marc y el resto de jugadores tendrán que hacer un esfuerzo mayor, pero siempre con el objetivo de los tres puntos. Luego la semana que viene ya tendremos tiempo para preparar bien la Copa del Rey, los conceptos más directos para el choque ante el Reus», afirmó ayer Juan Copa.