El jugador del Tottenham Eric Dier se pelea en la grada por los insultos a su hermano

«Hizo algo que todos haríamos», le defendió Mourinho


El futbolista inglés Eric Dier se peleó este miércoles con varios aficionados en la grada del Tottenham Hotspur Stadium debido a los insultos que había recibido su hermano pequeño, que estaba presente en la grada.

Así, el futbolista del Tottenham, tras percatarse de lo que estaba sucediendo, no dudó en abandonar el césped y se dirigió a la zona donde estaban los espectadores y su familia. «¡Es mi hermano, es mi hermano!», gritó Dier, mientras era sujetado por dos agentes de seguridad privada del estadio.

«Esta persona insultó a Eric y su familia estaba allí. El hermano pequeño no estaba feliz con esta situación y entonces Eric hizo algo que los profesionales no pueden hacer, pero sí algo que todos haríamos», apuntó José Mourinho en rueda de prensa.

El portugués desconocía si hubo insultos de tipo racista. «Sólo sé que la reacción de Eric se basó en lo que le pasaba a su hermano, no le gustó lo que estaba sucediendo allí», añadió. «Si el club quiere sancionarle no estaré de acuerdo, pero lo que hizo está mal», sentenció.

En una temporada que se le está amargando a los 'spurs', el conjunto londinense cayó eliminado este miércoles a manos del Norwich City, colista de la Premier League, en esa tanda de penaltis donde Fernandes erró el último lanzamiento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El jugador del Tottenham Eric Dier se pelea en la grada por los insultos a su hermano