Las reprimendas de Eder Sarabia que «molestan» al vestuario del Barça

La Voz

DEPORTES

CIRO DE LUCA | REUTERS

El segundo entrenador del Barça fue captado por las cámaras de televisión durante el clásico criticando con dureza a algunos jugadores

03 mar 2020 . Actualizado a las 13:09 h.

Las cámaras de #Vamos captaron al segundo entrenador del Barça, Eder Sarabia, muy exaltado durante el clásico ante el Real Madrid. Muy nervioso y visiblemente enfadado, la mano derecha de Quique Setién en el banquillo azulgrana, descarga su enfado con gritos, golpes, mientras se dirige constantemente a Jon Pascua, el preparador de porteros sentado a su derecha.

«Gol… Métela, Antoine (Griezmann), me cago en mi p*** madre», grita ante una ocasión clarísima del francés que acabó fallando. Además de mostrar su enfado ante la falta de tiro a gol del equipo: «¡Pero tirar a gol, me cago en Dios!».

Pero su desesperación fue más allá, llegando incluso a criticar a uno de los jugadores por no hacer lo que se le había ordenado desde el banquillo. «No hace nada de lo que hay que hacer… de repente empieza a jugar y tirar, cuando tiene que jugar con la pelota», le dice a Jon Pascua, mientras Setién está de pie en el área técnica.

El técnico también recrimina a Busquets: «No es un pase a Busi, es un pase a los interiores. ¡Ahí!». Finalmente, con Setién ya sentado a su lado, le explica el problema que está detectando en el campo: «No podemos tener la línea defensiva tan metida atrás porque nos estiran y luego viene Benzema, recibe y nos crean mucha superioridad. Tenemos que reducir mucho más el espacio».

La intensidad de Eder Sarabia es uno de sus señas de identidad y que, según apunta el diario As, Quique Setién ya ha tenido que calmarle puesto que parece no sentar muy bien en el seno de la plantilla.