El Challenger de Chamartín, primer evento deportivo aplazado por el coronavirus en España

El torneo de tenis, que iba a celebrarse entre el 23 y el 29 de marzo, se pospone hasta el mes de octubre


La crisis del coronavirus se extiende en el mundo del deporte. El último en anunciar el aplazamiento de una de sus pruebas ha sido el CT de Chamartín. El ATP Challenger que se iba a celebrar entre el 23 y el 29 de marzo en el club madrileño se pospone hasta el mes de octubre a causa del virus de rápida propagación.

El CT Chamartín solicitó la medida a la Real Federación Española de Tenis este sábado debido a la cambiante situación respecto a la crisis del coronavirus. Situación que ha impulsado a los representantes del CT Chamartín a tomar esta decisión, para no perjudicar a los jugadores que tenían previsto participar en el citado evento.

La ATP recibió a su vez la solicitud de la RFET y del CT Chamartín y apoyó plenamente la decisión del club madrileño. La fecha más probable para que se dispute este torneo ATP Challenger en Madrid es la semana del 12 de octubre de 2020.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Challenger de Chamartín, primer evento deportivo aplazado por el coronavirus en España