El positivo por coronavirus de Valencia: un periodista que fue a cubrir la Champions

Se trata de un reportero deportivo de 44 años según informa el diario Las Provincias


El segundo caso confirmado de coronavirus en la Comunidad Valenciana y el primero en la ciudad de Valencia se contagió durante su viaje a Lombardía para cubrir el partido octavos de final de la Champions League entre el Atalanta y el Valencia. El locutor ingresó esta pasada madrugada tras detectarse sintomatología propia del virus y dar positivo. Actualmente permanece aislado y con tratamiento.

El diario Las Provincias ha hablado con el afectado quien ha asegurado estar «perfectísimo». «Tengo los síntomas de una gripe pero nada más. Me encuentro bien, estoy tranquilo y muy bien atendido», señaló al diario con sede en Valencia. El locutor asegura que fue al médico por responsabilidad al detectarse síntomas aunque según declaró a Las Provincias, su actual estado «no me impedirían ir a trabajar pero me hice las pruebas por pura responsabilidad. Que nadie se alarme, estoy perfecto».

El paciente tiene 44 años y ha sido ingresasdo en el Hospital Clínico de Valencia ocho días después del partido que enfrentó al equipo ché con el cuadro italiano con resultado de 4-1 favorable a los de Bérgamo. Es el segundo positivo en la comunicad tras el detectado en Villarreal (Castellón).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El positivo por coronavirus de Valencia: un periodista que fue a cubrir la Champions