El Ibiza expulsa a los recogepelotas que llamaron «inmigrante» al portero del Sporting B

Fue durante el partido del domingo y el club dice que toma «una decisión fulminante»


El club de fútbol Unión Deportiva Ibiza ha expulsado a los recogepelotas que este domingo llamaron «inmigrante» al portero del Sporting B, en el encuentro de Segunda División B disputado en el estado de Can Misses, Ibiza.

En un comunicado, la UD Ibiza ha manifestado que «desaprueba rotundamente el comportamiento» de estos jóvenes que enviaron un vídeo dedicando mensajes «racistas e irrespetuosos» al portero Christian Joel y al club en el que milita y ya han expresado sus disculpas ante el jugador y el Sporting, pidiendo perdón por «estos lamentables hechos».

Según el club ibicenco, «no podía ser de otra manera» y así, expulsarán a los jóvenes de su academia de fútbol «de forma fulminante», dejando claro que «es una entidad deportiva formada por personas de procedencias, lenguas y creencias muy diferentes», una casa en la que se trabaja «para que el fútbol sea un punto de encuentro y un lugar de convivencia en el que, evidentemente, este tipo de comportamientos deben ser perseguidos, denunciados y eliminados de raíz».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Ibiza expulsa a los recogepelotas que llamaron «inmigrante» al portero del Sporting B