La increíble racha de Lucas Pérez en Mendizorroza

DEPORTES

David Aguilar

El delantero gallego marca otra vez y ha sido pieza clave del ataque del Alavés, generando al menos un gol en nueve de los últimos diez partidos en su campo

23 feb 2020 . Actualizado a las 19:40 h.

Lucas Pérez sigue en racha. Aunque una que dure media temporada es algo más que un simple buen momento de forma. Ayer fue el primero en creer en la remontada ante el Athletic Club en el derbi vasco de Mendizorroza y ejecutó con sutileza el penalti de Yeray a Vidal.

Fue su décimo gol en lo que va de campeonato, lo que le situaba solo por detrás de Messi (18), Benzeman (13) y Luis Suárez (11) en la clasificación del Pichichi, como máximo goleador español en la tabla de futbolistas más letales de Primera División.

El coruñés vive una temporada de ensueño en Vitoria, donde ha batido récords históricos

El ariete coruñés es uno de los pilares del Alavés cuando juega en Mendizorroza. Lucas es el verdadero guardián del orden en el campo vitoriano, en el que ya ha firmado siete goles y cuatro asistencias en los últimos diez partidos en casa. De hecho, solo en uno de estos partidos se quedó sin participar de alguna manera en los goles que marcó su equipo.