El trolleo épico de Babel a Nyom durante el Ajax - Getafe

El exjugador del Deportivo respondió con ironía a lo que entendió como una simulación del defensa azulón


Si la vida te da teatro, respóndele con más cuento todavía. Es lo que pensó Ryan Babel cuando, en un balón dividido con Nyom durante el partido de la Europa League del Ajax frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, vio como el lateral francés exageraba el contacto y se iba al suelo entre gritos y gestos de tremendo dolor. No le gustó al atacante holandés esa acción, que entendió como una simulación descarada, y se lo hizo saber al colegiado... con una actuación digna de un Goya. Tras mirar al colegiado y protestar su decisión, se fue al suelo, hizo la croqueta, se revolcó y pidió las asistencias entre el cabreo monumental del público de Getafe y los reproches de los futbolistas de Bordalás.

No acabó ahí la cosa, cuando Nyom se levantó, todavía muy metido en el papel y cojeando, Babel se puso a su par y empezó a cojear con él a su lado. Una de las imágenes de la jornada en Europa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El trolleo épico de Babel a Nyom durante el Ajax - Getafe