El pupilo del gallego Burrieza se entrena con Nadal

El italiano Gian Marco Moroni, entrenado por Óscar Burrieza, y el balear comparten entrenamiento en la previa del Abierto de Acapulco que empieza el lunes


El próximo lunes empieza en Acapulco el Abierto Mexicano y Rafa Nadal ya está en tierras mexicanas para prepararse para un torneo habitual en el calendario del balear. Poco después de aterrizar, Nadal ya estaba en la pista entrenándose con el objetivo de recuperar el número uno, ahora en manos de Djokovic. Su contrincante en el entrenamiento fue el italiano Gian Marco Moroni, pupilo del extenista gallego Óscar Burrieza, que quiso destacar el encuentro en sus redes sociales.

El que fue el mejor tenista gallego de la historia lleva un par de años al lado del joven romano, apodado El Búfalo por el lucense y con el que recorre el mundo entero como su entrenador privado tras entablar una afinidad especial. Probablemente la buena relación de Burrieza y Carlos Moyá, técnico principal de Rafa Nadal, fue el germen de este entrenamiento conjunto, aprovechando que el gallego y Moroni se encontraban ya en tierras mexicanas tras la disputa del Challenger de Morelos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El pupilo del gallego Burrieza se entrena con Nadal