Brutal pelea entre un taxista y un aficionado del Racing de Santander

M. R. REDACCIÓN / LA VOZ

DEPORTES

CAPTURA DE VÍDEO

Ambos conductores terminaron destrozándose los coches en los alrededores del estadio del Sardinero

18 feb 2020 . Actualizado a las 19:28 h.

Los aficionados que acudieron este domingo a presenciar el partido entre el Racing de Santander y el Sporting de Gijón en el estadio del Sardinero terminaron siendo espectadores de una surrealista pelea entre un taxista y un hincha cántabro.

El vídeo publicado en el canal de youtube Elopi23 apunta a que el enfrentamiento entre ambos coductores comenzó a raíz de una colisión entre sus vehículos. Lo que vino a continuación fueron constantes agresiones por parte del aficionado al taxista y viceversa. Un transeúnte trató de mediar en la discusión, aunque sin éxito.

Pronto se desató una auténtica batalla de gallos que consistió en destrozarse los coches mutuamente. El hincha dio marcha atrás a propósito para golpear al taxi. Luego, le rompió los dos espejos retrovisores de sendas patadas. Y todavía hubo más. Le robó la documentación y la tiró a la carretera.

La reacción del taxista fue apropiarse de las llaves del racinguista para, a posteriori, tratar de romperle una puerta de su automóvil. El señor de unos sesenta años de edad que lucía el chándal del Racing de Santander respondió de la misma manera. Incluso le lanzó un objeto a la cara.

El conflicto duró más de siete minutos, que es la cantidad de tiempo de la filmación, en la que se ve, además, el número de personas que se fue reuniendo en las aceras ante el incrédulo espectáculo. La pelea dificultó la circulación. Se formaron grandes atascos. Finalmente, llegó la policía para acabar deteniendo al aficionado santanderino, recogen algunos medios.