El Liceo retoma la OK Liga ante un Lloret necesitado de puntos

Maxi Oruste, baja por acumulación de tarjetas azules, será sustituido por el jugador del filial Nahuel Castro


El Liceo vuelve a la competición regular. Con el billete a cuartos de final de Liga Europa en el bosillo tras la victoria ante el Forte dei Marmi, el conjunto verdiblanco retoma mañana en el Palacio (21 horas) el campeonato doméstico ante un Lloret necesitado de puntos.

De cara al encuentro, Juan Copa no podrá contar con Maxi Oruste por acumulación de tarjetas azules. Como novedad, el técnico herculino ha completado la convoctoria con el jugador argentino del equipo filial, Nahuel Castro, habitual ya en los entrenamientos del primer equipo.

La cita de los hermanos Grau

El choque de esta noche en Riazor será una cita especial para los hermanos Grau. Y no solo para Carles y Marc, sino para la familia al completo. Los dos jugadores del Deportivo Liceo recibirán la visita de sus dos hermanos, en la plantilla del Lloret. Álex —hermano gemelo de Marc— y Lluis Grau pelearán por sumar en una pista que no se lo pondrá nada fácil.

El Lloret llega a A Coruña después de acumular tres victorias consecutivas ante Voltregá, Vic e Igualada. Antepenúltimo en la clasificación con 15 puntos, buscará seguir sumando para alejarse de los puestos que conducen al play off por la permanencia. Una novedad introducida esta temporada y que involucra a los últimos cuatro clasificados.

Por su parte, el conjunto coruñés, a seis puntos del Barça tras la derrota en el Palau, quiere volver a ganar. Una victoria que le permita asentarse en el segundo puesto, e incluso ampliar la ventaja de catorce puntos que mantiene con el tercer y cuarto clasificados, Noia e Igualada, respectivamente. La pelea por el título se determinará, al igual que el descenso, en un play off que disputarán los diez primeros clasificados, y en el que el Liceo ya entraría directamente en cuartos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Liceo retoma la OK Liga ante un Lloret necesitado de puntos