William José gana enteros para sustituir a Dembelé en lugar de Lucas Pérez

La Voz

DEPORTES

Mariscal | efe

Quique Setién, que coincidió con el futbolista en Las Palmas, habría trasladado a la secretaría técnica las cualidades del delantero

07 feb 2020 . Actualizado a las 19:07 h.

La eliminación en Copa del Rey, el cisma entre Abidal, Messi y el resto de la plantilla ha convertido al FC. Barcelona en una fuente de problemas que no deja de brotar. Desde la secretaría técnica trabajan en encontrar un sustituto para el lesionado Dembelé. Entre las opciones que baraja el club blaugrana está el gallego Lucas Pérez, según Mundo Deportivo, desde el club de la ciudad condal ya habrían sondeado el entorno del futbolista para tantear su incorporación.

Sin embargo, el jugador de La Real Sociedad, William José, parece haber ganado enteros por delante del futbolista del Alavés. Quique Setién conoce bien al jugador puesto que ambos coincidieron en Las Palmas y, según el diario Sport, habría explicado a la secretaría técnica del Barça las cualidades del futbolista. Después de que se especulase con su salida en el mercado de invierno, el delantero ha perdido la titularidad en el conjunto donostiarra.

El otro en la lista de futuribles para sustituir a Dembelé es el jugador del Getafe, Ángel Rodríguez. Sin embargo, el entrenador del conjunto madrileño, José Bordalás, ha dejado bien claro que Ángel sigue siendo jugador azulón ya que ni siquiera han tenido noticias de un interés del Barça. «Ángel no ha comentado nada, no ha dicho nada y no hemos hablado nada. Es jugador del Getafe y no hay motivo para hablar de nada. Otra cosa es que hubiéramos tenido noticias de un posible interés, en este caso las noticias eran de que era el Barcelona, pero no ha llegado y no tiene sentido comentar nada», dejó claro en rueda de prensa.