Bale vuelve a provocar a la afición del Real Madrid yéndose del Bernabéu antes del final del partido

El galés, foco de las críticas por su supuesta falta de compromiso con los blancos, se marchó del estadio cuando el equipo caía por 1-4 ante la Real


Gareth Bale lo volvió a hacer. El galés vive una nueva tormenta de críticas por un acto que empieza a convertirse en costumbre. Al jugador del Real Madrid volvió a faltarle paciencia o le sobró ansia y acabó abandonando el Santiago Bernabéu antes de que finalizase el encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey en el que su equipo cayó eliminado frente a la Real Sociedad por 3-4.

El jugador asistió al partido desde la grada tras volver a ser descartado por Zinedine Zidane en la convocatoria. En el minuto 83, con el Real Madrid perdiendo el duelo por 1-4, el galés bajó hasta el aparcamiento del estadio blanco y abandonó el recinto en su coche, siendo captado por las cámaras de GOL. El jugador volvió a ampararse en el código interno del Real Madrid que permite a los jugadores abandonar el campo 10 minutos antes de la conclusión del duelo, pero que Bale haya cumplido la norma no ha impedido que, una vez más, haya recibido un chaparrón de críticas.

Se trata de la enésima polémica protagonizada por el zurdo, totalmente desconectado de la disciplina madridista, y que tuvo su punto álgido cuando poso con una pancarta tras un partido con su selección con el lema: «Gales, golf, Madrid, en ese orden».

Bale posa con una bandera de Gales con el lema: «Gales, golf, Madrid, en ese orden»

La Voz

Nuevo desplante del jugador galés al club que paga su ficha

Gareth Bale, futbolista del Real Madrid, celebró la clasificación de la selección galesa para la Eurocopa de 2020 portando una bandera que dice 'Gales, golf, Madrid, en ese orden', después de la victoria ante Hungría que supuso el billete para la cita continental.

Bale, que ha manifestado recientemente que no le ilusiona jugar al fútbol, se rió en la previa al partido frente a Hungría cuando le preguntaron por el cántico que entona la afición galesa, el mismo que rezaba en la bandera con la que posó al final del choque.

En las últimas semanas ha concedido diversas entrevistas y en todas ellas ha confirmado que «lo único» que le «interesa» es el «golf», dijo a The Telegraph. Además, el jugador del Real Madrid también comentó la semana pasada que le «emociona un poco más» jugar con su selección que con el conjunto blanco.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Bale vuelve a provocar a la afición del Real Madrid yéndose del Bernabéu antes del final del partido