Bale vuelve a provocar a la afición del Real Madrid yéndose del Bernabéu antes del final del partido

La Voz

DEPORTES

GOL

El galés, foco de las críticas por su supuesta falta de compromiso con los blancos, se marchó del estadio cuando el equipo caía por 1-4 ante la Real

07 feb 2020 . Actualizado a las 13:45 h.

Gareth Bale lo volvió a hacer. El galés vive una nueva tormenta de críticas por un acto que empieza a convertirse en costumbre. Al jugador del Real Madrid volvió a faltarle paciencia o le sobró ansia y acabó abandonando el Santiago Bernabéu antes de que finalizase el encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey en el que su equipo cayó eliminado frente a la Real Sociedad por 3-4.

El jugador asistió al partido desde la grada tras volver a ser descartado por Zinedine Zidane en la convocatoria. En el minuto 83, con el Real Madrid perdiendo el duelo por 1-4, el galés bajó hasta el aparcamiento del estadio blanco y abandonó el recinto en su coche, siendo captado por las cámaras de GOL. El jugador volvió a ampararse en el código interno del Real Madrid que permite a los jugadores abandonar el campo 10 minutos antes de la conclusión del duelo, pero que Bale haya cumplido la norma no ha impedido que, una vez más, haya recibido un chaparrón de críticas.

Se trata de la enésima polémica protagonizada por el zurdo, totalmente desconectado de la disciplina madridista, y que tuvo su punto álgido cuando poso con una pancarta tras un partido con su selección con el lema: «Gales, golf, Madrid, en ese orden».