El desgarrador llanto de la hija del Chimy Ávila por la lesión de su padre

El jugador del Osasuna se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda el sábado y su hija no pudo soportarlo


Ocho meses de calvario le esperan al Chimy Ávila, pero no estará solo. Su pequeña hija le ayudará «a volver más fuerte». Al menos eso le ha prometido cuando ella rompió a llorar desesperadamente al ver el vídeo de la lesión de su padre en el teléfono móvil. 

«¿Sabes que papá va a volver más fuerte que nunca y va a hacer muchos goles? ¿Cómo le dicen a papá? El comandante de la guerra, entonces vamos a volver más fuertes ustedes, mamá, la tía... Tenemos mucha gente que nos quiere y nos ayuda y vamos a volver más fuertes. No hay que llorar campeona», le intenta consolar el futbolista mientras la niña no deja de llorar.

Después, emocionado, el propio Chimy Ávila compartía en sus redes este momento, comentando: «Me parte el alma hija pero a la ves me das más fuerza cada día !!!»

El delantero argentino se lesionó en la rodilla cuando realizó un mal gesto en el momento en el que presionaba la salida del balón en el partido del pasado sábado contra el Levante.

Él mismo intentó hacer de tripas corazón y colgó en su cuenta de Twitter los siguientes mensajes.

Pronto comenzó a recibir el cariño de todos. El Osasuna, el primero...

Y La Liga, poco después...

Ahora, el Chimy sabe que tiene también toda la fuerza de su pequeña hija. Ocho meses no es nada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El desgarrador llanto de la hija del Chimy Ávila por la lesión de su padre