La selección española de balonmano celebra el pase a la final al grito viral de «¡Estefanía!»

La Voz

DEPORTES

Gonzalo Pérez de Vargas, guardameta del equipo, colgó este vídeo parodiando el vídeo viral del programa la isla de las tentaciones

25 ene 2020 . Actualizado a las 11:27 h.

Jugarán su tercera final consecutiva. Croacia será su rival el domingo para una selección que busca seguir haciendo historia el el Europeo de balonmano. La alegría estaba desatada en el vestuario y el buen humor también. Si algo dejaron claro Los Hispanos es que, además de ser excelentes jugadores en su disciplina, son también consumidores de televisión. En concreto de la isla de las tentaciones, el reality de mediaset que está arrasando y que consiste en probar la fidelidad de varias parejas ante las «tentaciones» de pretendientes solteros.

De entre todas las parejas, la formada por Christofer y Fani (Estefanía), es la que más está dando que hablar. La infidelidad de Fani con un soltero fue visionada en el último programa emitido por las islas de las tentaciones provocando una temperamental reacción de Christofer al visionar las imágenes del momento en el que su chica le ponía los cuernos. El concursante se levantó, se arrancó el micrófono y echó a correr por las playas de República Dominicana, país donde se grabó el programa. Un momento que se ha viralizado de manera brutal y que ya se postula como parte de la historia de la televisión reciente en España.

Desde las calles de toda España han aparecido vídeos de gente corriendo gritando el nombre de Estefanía. Y la selección española de balonmano se ha sumado. El autor del vídeo ha sido el portero del Barcelona Gonzalo Pérez de Vargas, que junto a algunos de sus compañeros, ha demostrado que además de entrenar, hay tiempo para ver televisión.