Ott Tanak, campeón del mundo de ralis se despeña en Montecarlo a 175 kilómetros por hora

El piloto y el copiloto salieron milagrosamente ilesos del coche y por su propio pie


Los estonios Ott Tänak y Martin Järveoja (Hyundai Motorsport) se encuentran bien tras los exámenes médicos, después de sufrir este viernes un fuerte accidente durante la cuarta especial del Rally de Montecarlo.

Tanto Tänak como su copiloto Järveoja pudieron salir del coche por su propio pie, y fueron trasladados a un hospital siguiendo el protocolo médico. No obstante, el vehículo no podrá participar en el Rally.

Andrea Adamo, jefe de equipo, se mostró positivo a pesar del abandono. «Lo más importante es que estoy contento de que Ott y Martin estén bien después de su accidente esta mañana. Nuestra prioridad en estas situaciones es siempre la condición de los pilotos ante todo», señaló en un comunicado de la escudería.

«Después de estos incidentes es habitual que se hagan revisiones en el hospital, cuyos resultados han sido claros. Permanecerán allí para el seguimiento durante la noche, que es de nuevo un procedimiento de rutina. En segundo lugar, hemos llevado su coche de vuelta al Parque de Servicios y lo hemos retirado de este evento».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Ott Tanak, campeón del mundo de ralis se despeña en Montecarlo a 175 kilómetros por hora