Al-Attiyah y Peterhansel dan como ganador del rali Dakar a Sainz salvo imprevisto en la última etapa

«Vamos a pelear con Stéphane para mantener el segundo puesto», comentó el catarí


Madrid / Europa Press

El catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) y el francés Stéphane Peterhansel (Mini) han reconocido la superioridad de Carlos Sainz (Mini) en el rali Dakar y se han resignado a un posible error o avería del español para tener opciones este viernes en la última etapa de la prueba.

«Cometimos un error ayer que nos costó muy caro», lamentó Al-Attiyah tras finalizar la penúltima etapa, dando por casi imposibles sus opciones al título. «Ahora vamos a pelear con Stéphane para mantener el segundo puesto, que está muy bien. Veremos qué nos depara el último día», resumió.

Por su parte, Peterhansel lamentó que «es tremendamente difícil ganar minutos en la pista» y que la única opción de que se abran «grandes huecos» pasa porque los pilotos «cometan errores de navegación».

«Lo hemos dado todo hoy, hemos atacado de principio a fin y hemos recortado varios minutos, pero no lo suficiente. Si Carlos confirma los pronósticos y se impone en la prueba será estupendo para el equipo», celebró el piloto de Mini.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Al-Attiyah y Peterhansel dan como ganador del rali Dakar a Sainz salvo imprevisto en la última etapa