DALE AL PLAY | Los pilotos gallegos, conmocionados con la muerte de Paulo Gonçalves en el Dakar

Edu Iglesias y Diego Vallejo, en competición, y Fran Gómez, de acompañante, están muy afectados


Redacción / La Voz

Los pilotos gallegos en el Dakar, Edu Iglesias y Diego Vallejo, en competición, y Fran Gómez, de acompañante, hablan desde Arabia Saudí sobre el trágico final del portugués Paulo Gonçalves. Tenían muy buena relación con él.

El portugués Paulo Gonçalves fallece durante la séptima etapa del Dakar

EFE

El luso ha muerto como consecuencia de una caída. De 40 años, disputaba su decimotercera edición de la prueba, en la que había logrado un segundo puesto como mejor resultado

El piloto portugués Paulo Gonçalves ha fallecido este domingo durante la séptima etapa del rally Dakar, según informó la organización del rally.

Gonçalves, de 40 años, sufrió un accidente a la altura aproximadamente del kilómetro 263 de la etapa entre Riad y Wadi Al Dawasir (Arabia Saudí), que tenía el tramo cronometrado más largo de todo el rally, con un total de 546 kilómetros de competición.

El portugués participaba por decimotercera vez en el rally más duro del mundo, y por primera vez lo hacía con la marca india de motos Hero, tras haber competido antes con la japonesa Honda, con la que en 2015 quedó segundo del Dakar, el mejor resultado de su carrera.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

DALE AL PLAY | Los pilotos gallegos, conmocionados con la muerte de Paulo Gonçalves en el Dakar