Víctor Sánchez del Amo carga contra el Málaga y anuncia una comparecencia de prensa

La Voz

DEPORTES

El entrenador cita a los medios de comunicación el próximo miércoles

12 ene 2020 . Actualizado a las 17:58 h.

«Ante el despido del que hemos sido objeto mi equipo técnico y yo por parte del Málaga CF SAD, quiero manifestar nuestra más absoluta disconformidad con la resolución unilateral de nuestras relaciones laborales efectuada por la dirección del Málaga». Así comienza el comunicado que esta tarde se ha encargado de difundir Víctor Sánchez del Amo como reacción a que el club andaluz rescindiese el contrato del entrenador tras darse a conocer su vídeo sexual.

«Nos entristece que no se nos permita continuar en la lucha deportiva junto a jugadores, resto de técnicos, empleados del club y afición», continúa Víctor asegurando desear «toda la suerte del mundo» al nuevo entrenador, Sergio Pellicer, y al resto de su cuerpo técnico. El exentrenador de Deportivo de La Coruña y Betis volvió a recordar que su caso se encuentra en manos del grupo de ciberdelincuencia de la Policía Nacional «al tratarse de la captación no consentida de unas imágenes de mi ámbito privado que posteriormente fueron difundidas ante mi negativa a abonar una cantidad de dinero». Un operativo que ya ha tenido su primer detenido

Víctor Sánchez del Amo ofrecerá su versión de los hechos el próximo miércoles 15 de enero en una conferencia de prensa desde un hotel de Málaga. El acto tendrá lugar el día posterior al partido en el que los andaluces se medirán a la Ponferradina. Una fecha elegida «con el ánimo de no interferir», según el propio Víctor.