Raúl Carnero jugará cedido en el Valladolid

El lateral izquierdo coruñés llegará a préstamo por parte del Getafe hasta final de temporada

Raúl Carnero, a la derecha, en un partido de Liga Europa con el Getafe
Raúl Carnero, a la derecha, en un partido de Liga Europa con el Getafe

El coruñés Raúl García Carnero militará cedido en el Valladolid hasta final de temporada. A falta de que la operación se cierre definitivamente, el lateral izquierdo, que llegó al Getafe el pasado verano, disputará la segunda vuelta liguera en el equipo entrenado por el exdeportivista Sergio González, que no dispondrá de opción de compra sobre el jugador. Carnero, que cuenta con dos años más de contrato con el cuadro madrileño, apenas había participado en nueve partidos esta temporada (entre Liga, Copa y Liga Europa) y llega a un equipo necesitado de refuerzos en esta demarcación, donde no tenía ningún especialista.

El futbolista coruñés, de 30 años, acumula 66 partidos en Primera División desde su debut con el Deportivo. Fue en la recta final de la temporada 2009-10 en un choque contra el Atlético de Madrid en el vetusto estadio Vicente Calderón de la mano de Miguel Ángel Lotina. Esa campaña aún jugó otros cuatro encuentros con la blanquiazul, todos como titular. Posteriormente militó en el Melilla, el Almería y el Alavés (con ambos ascendió a Primera División), el Leganés y el Girona, antes de reencontrarse en el Getafe con el técnico José Bordalás.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Raúl Carnero jugará cedido en el Valladolid