El CRAT gana al Cisneros y vuelve a los puestos de play off de la División de Honor

El equipo coruñés se sobrepuso a un mal inicio y visitará al Majadahonda, otro rival directo


La Voz

El CRAT persevera y obtiene recompensa. En una de las ligas más igualadas de los últimos tiempos, el equipo coruñés no ceja en su empeño de situarse por la puerta grande en el play off por el título y defiende su título con uñas y dientes ante las acometidas de varios adversarios al mismo tiempo.

Si el Cocos pudo doblegar al CRAT en la anterior jornada, en esta, el equipo coruñés se resarció con una victoria frente a un rival directo: el Cisneros.

Al final, 41-24 para un CRAT que supo gestionar el encuentro cuando iba por debajo en el marcador, a pesar de dominar las fases estáticas. El Cisneros apostaba por el juego abierto, pero con el paso de los minutos, el cuadro herculino decantó el duelo a su favor.

Una vez que tomó el mando, el CRAT aumentó progresivamente su ventaja y el partido quedó zanjado en el ecuador de la segunda parte. A partir de ese momento, y teniendo en cuenta la gran igualdad del campeonato, los bonus eran el objetivo de todos los esfuerzos.

Con este resultado, el CRAT recuperó la cuarta posición (último puesto que da derecho a disputar el play off por el título). Dentro de dos semanas se enfrentará al Majadahonda, otro rival directo, en el campo universitario Alfonso X el Sabio.

FICHA DEL PARTIDO

CRAT (41): Meki, Arranz, Matau, Belén, María Vega, Judith, Alevín, Mónica, Alejandra, Micaela Martínez, Turena, Elsa, Mariana, Jess y Joana. También Burillo, Aurora, Sara, Ana Iglesias, Maitane Buján y Yanka Almeida.

CISNEROS (24): Casandra, Melani, Betancur, Paula, Carlota, IciarPozo, Ana, Calvo, Elena, Inés, Requena, Alba, Inma, Selene y Enara. También Lucía, Uribarril, Cristina, Helena, Idoia, Antúnez y Letizia.

Marcador: Por el CRAT, golpe de Alejandra; ensayos de Mariana, Matau, Claudia, Meki (2) y Joana y transformaciones de Alejandra (4). Por el Cisneros, ensayos de Enara, Calvo, Requena (2) y transformaciones de Enara (2).

Árbitro: Belarmino Álvarez.

Incidencias: Partido de la novena jornada de la División de Honor disputado en Elviña.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El CRAT gana al Cisneros y vuelve a los puestos de play off de la División de Honor