En libertad un detenido acusado de difundir el vídeo de Víctor Sánchez del Amo

La Policía ha interrogado a un varón cordobés de 41 años por presunta implicación en los delitos de descubrimiento y revelación de secreto


La Policía Nacional ha puesto en libertad a un varón, de 41 años de edad, detenido en la tarde de este pasado viernes en Puente Genil (Córdoba) acusado de difundir en redes sociales el vídeo íntimo del entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo.

Fuentes policiales han informado de que el hombre, de nacionalidad española, fue detenido por su presunta implicación en los delitos de descubrimiento y revelación de secreto. Tras ser oído en declaración, según precisan las citadas fuentes, el investigado fue puesto en libertad. La investigación continúa abierta. Cabe recordar que un juzgado de Instrucción de Málaga capital está investigando la publicación y difusión del vídeo, tras haber presentado agentes de la Policía Nacional del grupo de Ciberdelincuencia en el juzgado de guardia un atestado ampliatorio del realizado previamente.

Tras recibir dicho atestado, la Fiscalía informó a favor de que se investigue la difusión por parte de particulares y medios y el caso recaerá en el juzgado de instrucción que corresponda. Sánchez del Amo anunció que había puesto «en manos de la Policía» la difusión del vídeo y denunciaba que estaba siendo objeto de un delito contra su intimidad «con acoso y extorsión». Asimismo, informaba de que «compartir o difundir un contenido íntimo de cualquier persona sin consentimiento también es delito, ya sea a través de redes sociales o mensajes o cualquier otra forma».

Posteriormente, el Málaga informó a través de un comunicado de que suspendía de sus funciones «de forma inmediata» al técnico hasta que se «esclarezcan» las circunstancias de la publicación y difusión del vídeo.

Víctor Sánchez del Amo denuncia estar sufriendo una extorsión tras filtrarse un vídeo de contenido sexual

La Voz / E.p.

El Málaga suspende el cargo del entrenador hasta que se aclaren los hechos

El Málaga ha suspendido de sus funciones «de forma inmediata» al entrenador del primer equipo, Víctor Sánchez del Amo, hasta que se «esclarezcan» las circunstancias de la publicación y difusión de un vídeo de carácter intimo protagonizado por él, una investigación que ya está en manos de la policía.

«En base a los acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no han sido verificados, el Málaga CF suspende de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa. Ampliaremos la información una vez se esclarezcan los hechos», reza el comunicado del club andaluz.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

En libertad un detenido acusado de difundir el vídeo de Víctor Sánchez del Amo