Carvajal defiende el formato de la Supercopa y responde a Valverde: «Si no está de acuerdo que ponga una queja»

El lateral del Real Madrid destacó el gran momento del equipo

;
Carvajal defiende el formato de la Supercopa y responde a Valverde: «Si no está de acuerdo que ponga una queja» El lateral del Real Madrid destaca el gran momento del equipo

El jugador del Real Madrid, Dani Carvajal, se mostró muy satisfecho por el gran momento que atraviesa el conjunto blanco y la gran victoria frente al Valencia en las semifinales de la Supercopa. Además valoró positivamente el nuevo formato de la competición y no dudó en responder a las quejas del entrenador del Barça, Ernesto Valverde: «Es diferente y bonito. Desde la Federación se anunció ya desde febrero del año pasado, y si no está de acuerdo que ponga una queja», afirmó el lateral madridista.

Sobre el partido, el lateral destacó el acierto de Zidane en su apuesta táctica. «Lo lógico por las bajas de Bale y Hazard era meter recambios en los extremos pero por la buena actuación de los medios y para tener el control, el mister ha optado por cinco centrocampistas y ha salido de maravilla».

El Real Madrid se planta en la final de la Supercopa en uno de los mejores estados de forma que se recuerdan desde hace tiempo para Carvajal. «Estamos en un gran momento de forma, a ver si lo podemos culminar con el primer título del año el domingo. Las sensaciones son muy buenas en ataque y en defensa, esperamos seguir en esta línea y que nos de alegrías».

Reconoció Carvajal que la falta de ánimos desde la grada provocó que fuese «diferente», pero defendió el nuevo formato de la Supercopa. «También en agosto he jugado alguna Supercopa y mucha gente está de vacaciones e incluso en los clásicos el ambiente no era el propicio. Esto da valor al torneo». Y no eligió rival para la final. «Veremos la semifinal en el hotel. Un derbi o un clásico no será un partido feo. Que pase el que más se lo merezca».

El Real Madrid se da un superhomenaje ante el Valencia

Óscar Bellot

Los jugadores de más talento del Real Madrid impusieron su calidad llevando al equipo a la final de la Supercopa

El Real Madrid disputará el domingo la final de la renovada Supercopa de España tras descuartizar al Valencia en un partido monumental del equipo de Zinedine Zidane, que desbordó al cuadro blanquinegro con un fútbol de altura que mimetizó por momentos aquel virtuoso ejercicio en la medular que le permitió abrochar la 'orejona' de Cardiff y terminó de encumbrar la marsellés como estratega. Buscarán los blancos su undécimo entorchado del torneo que hasta ahora enfrentaba al campeón de Liga con el de Copa tras ajusticiar al equipo de Albert Celades, irreconocible en Yeda, la ciudad de Eva. Un gol de listo de Kroos, otro de Isco, que sumó méritos en presencia de Luis Enrique para que el asturiano le aliste en la Eurocopa, y un tercero en el que Modric hizo gala de su creciente pegada facultaron el pase del conjunto merengue al duelo decisivo, donde aguardará al vencedor de la semifinal entre Barcelona y Atlético.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Carvajal defiende el formato de la Supercopa y responde a Valverde: «Si no está de acuerdo que ponga una queja»