El mensaje del presidente del Málaga tras la filtración del vídeo de Sánchez del Amo: «¿Quién miente siempre?»

La Voz

DEPORTES

La mujer del técnico ha salido en defensa de su marido tras la publicación de las imágenes

08 ene 2020 . Actualizado a las 18:41 h.

Martes a mediodía. Las redes sociales se revolucionan tras la filtración de un vídeo de contenido sexual en el que el protagonista es el entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo. Las imágenes corrieron como la pólvora.

Hacía tan solo unos días el técnico explotaba en sala de prensa al hablar de la situación que vive el conjunto andaluz. Su cabreo era tremendo, llegando a acusar al presidente del Málaga, el jeque Abdullah Al Thani de haberle engañado desde el principio. La tensa situación económica del equipo se refleja en el césped y Sánchez del Amo lo reconoció sin pelos en la lengua: «No podemos permitir que la viabilidad económica nos debilite deportivamente. No se nos comentó que la situación era de tal calibre que se está buscando dinero como sea para poder pagar los salarios, y que LaLiga no te expulse por impagos», afirmó Víctor. Y cargó indirectamente contra su presidente Al-Thani: «No me creo con potestad de darle ningún ultimátum a nadie en ningún aspecto, porque no nos comportamos así por la vida, pero llevamos mucho tiempo escuchando hablar mucho tiempo del plan de viabilidad», declaró el técnico.

Con la delicada situación que vive a nivel deportivo, a nivel personal todo se complicó para el técnico. A raíz de la difusión de las imágenes de contenido sexual, Sánchez del Amo emitió un comunicado en el que reconocía estar siendo «objeto de un delito contra mi intimidad con acoso y extorsión», a la vez que afirmaba que «el asunto está en manos de la policía y me encomiendo a seguir sus instrucciones».