Borja Domínguez rompe el ligamento cruzado y será baja varios meses

Xosé Ramón Penoucos Blanco
X. R. Penoucos LUGO / LA VOZ

DEPORTES

ALBERTO LÓPEZ

El futbolista del Lugo sufrió la lesión en el entrenamiento del pasado domingo

30 dic 2019 . Actualizado a las 13:26 h.

El Lugo sufrió un contratiempo inesperado al confirmarse la lesión de gravedad de Borja Domínguez, que posiblemente le tendrá apartado de los terrenos de juego durante lo que resta de temporada.

El futbolista gallego sufrió una torsión en su rodilla en el entrenamiento que el equipo rojiblanco celebró el pasado domingo por la tarde en el campo de O Ceao, primero bajo los órdenes de Curro Torres, que le obligó a abandonar el terreno de juego.

Los servicios médicos del cuadro lucense le realizaron en la mañana del lunes todas las pruebas médicas necesarias para conocer el alcance de su lesión. El resultado final de la completa exploración fue que el centrocampista sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla, lo que le obligará a pasar por el quirófano para ser intervenido en los próximos días.

El tiempo de recuperación se desconoce hasta que sea operado y se conozca el resultado de la intervención pero su participación en lo que resta de campeonato está prácticamente descartada.

Borja Domínguez era uno de los jugadores que más minutos había disputado esta temporada con el Lugo y solo salió del equipo durante unos partidos por molestias.