Scaloni y su cuerpo técnico firman su renovación con Argentina

El cuadro técnico encabezado por el exdeportivista se compromete hasta finales del 2022


El entrenador Lionel Scaloni y su cuerpo técnico han firmado este sábado oficialmente sus respectivas renovaciones al frente de la selección argentina de fútbol, donde estarán hasta el Mundial que se dispute en Catar a finales de 2022.

El pasado 12 de julio, ya había transcendido que Scaloni seguiría como jefe del banquillo albiceleste. Y ahora tanto él como sus ayudantes han rubricado esa extensión de contrato con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Después de reunirse con César Luis Menotti, director de selecciones nacionales en la AFA, el 'staff' encabezado por Scaloni ha certificado dicha renovación junto a los responsables de cada 'staff' en otros 14 equipos de Argentina.

Las selecciones absoluta y juvenil de fútbol femenino, fútbol playa y fútbol sala también han renovado sus vínculos con la AFA, «para seguir trabajando y pergeñando el desarrollo de todas las disciplinas albicelestes», según ha asegurado la AFA en su nota de prensa.

Las eliminatorias para ese Mundial de Catar empezarán en marzo de 2020 para los pupilos de Scaloni, quien sucedió en el cargo a Jorge Sampaoli tras el Mundial de Rusia 2018, y donde Argentina fue eliminada en octavos de final por Francia, a la postre campeona del torneo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Scaloni y su cuerpo técnico firman su renovación con Argentina