Pablo Torres militará en el Hincapie de la categoría continental

L. B. T.

DEPORTES

El corredor coruñés cambiará de equipo la próxima temporada

17 dic 2019 . Actualizado a las 23:33 h.

Pablo Torres ya tiene equipo para la próxima temporada. El ciclista coruñés, que el pasado verano firmó un contrato con el equipo japonés Interpro Cycling Academy, se muda de continente y la próxima campaña estará en las filas del Hincapie Leomo Labs BMC, conjunto estadounidense también de categoría continental.

Junto a Torres, otros tres ciclistas del Interpro han firmado con el Hincapie. Se trata de los nipones Yuki Ishihara y Tomoya Koyama y del estadounidense Simon Jones. Los americanos están realizando una renovación total de su plantilla y ya han anunciado diez nuevas incorporaciones, entre ellas la del corredor gallego.

Pablo Torres, de 32 años y que este año logró su segunda victoria como profesional en el Tour de Japón, ejercerá de veterano en su nuevo equipo, que ha apostado por incorporar talento joven para el curso ciclístico que se avecina. El exmiembro del BH será el corredor de más edad del Hincapie Leomo Labs BMC de entre los que a día de hoy tienen contrato en vigor para el 2020.