El rey de las bofetadas, Vasily Kamotsky, cae por primera vez con un tremendo golpe

Vasily Kamotsky sucumbió ante su compatriota Vyacheslav Zezulya con un golpe que le dejó noqueado


Vasily Kamotsky, conocido como «el rey de las bofetadas» ha caído por primera vez desde que se dedica a esto. Después de deshacerse de todo contrincante al que se enfrentaba, parecía imposible que alguien pudiese con él. Fue su compatriota, el ruso Vyacheslav Zeluya, el que, con un tremendo golpe, noqueó al campeón.

Cada participación de Kamotsky se convierte en viral, y es que cada «combate» era sinónimo de victoria. Campeón de la Slapping Championship (campeonato de bofetadas), cayó derrotado en el torneo Na Bochke (Encima del Barril) en el que el ganador se llevaba 2.823 euros.

Parecía que el combate lo tenía controlado, hasta que Zeluya le propinó un bofetón que le obligó a ser trasladado al hospital. «Me pegó un buen gancho y me gustó. Me puso a dormir un poco. Creo que podría haber seguido, pero me agarraron y me sacaron de allí», confesó tras el K.O.

En YouTube hay un sinfín de vídeos que demuestran las habilidades de Vasily, el rey -ahora destronado- del bofetón.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El rey de las bofetadas, Vasily Kamotsky, cae por primera vez con un tremendo golpe