Una periodista de la NFL descubre la infidelidad de su novio por una pulsera de actividad

La Voz

DEPORTES

Jane Slater observó cómo los niveles de actividad física de su novio subieron repentinamente durante una madrugada en la que él no estaba en casa

12 dic 2019 . Actualizado a las 19:39 h.

Jane Slater es una conocida periodista en la NFL. La periodista se ha convertido en viral tras relatar a través de sus redes sociales cómo descubrió la infidelidad de su novio gracias a los datos de una pulsera de actividad. Slater contó como ella y su ex tenían la pulsera sincronizada y un día de madrugada él disparó sus pulsaciones cuando no estaba en casa.

«Un exnovio me regaló una Fitbit por Navidad. Me encantó. Nos sincronizamos y nos motivamos el uno al otro. No odié este regalo hasta que él desapareció a las 4 de la mañana y sus niveles de actividad física aumentaron en la aplicación. Ojalá la historia no fuera real», contó la periodista en su cuenta de Twitter.

Su historia se convirtió en viral en redes sociales, relato del que ahora se ríe la periodista. «Una vez me dijo una amiga que nos reiríamos de esto, mientras yo estaba llorando desconsoladamente en el coche. Por suerte ya lo puedo hacer», afirmó. Aún así, con todo ese momento superado, Jane Slater reconoce que «ojalá esta historia no fuera real».