El tocamiento a una reportera durante una maratón le cuesta una expulsión de por vida

La Voz

DEPORTES

«Me has violado, me has cosificado y avergonzado», le reprochó la periodista a Tommy Calloway, el hombre protagonista de la acción

10 dic 2019 . Actualizado a las 20:52 h.

Sucedió en Savannah, una ciudad del estado estadounidense de Georgia, durante una maratón. Alex Bozarjian, reportera de la cadena de televisión WSAV News 3 estaba cubriendo el evento. Eran muchos los participantes en la prueba que durante la conexión en directo con la periodista, se dedicaban a hacer «gracietas» por detrás de la trabajadora mirando a cámara. Hasta que uno de ellos se pasó tres pueblos.

Tommy Calloway veía como los corredores que le precedían se acercaban a la reportera, pero él sobrepasó los límites permitidos al darle un pellizco en el culo. Su acto le ha costado su expulsión de por vida de esta prueba tras su manoseo a Bozarjian, que apenas pudo contener su estupefacción para terminar su conexión en directo. 

«Al hombre que me ha tocado el culo en directo esta mañana. Me has violado, me has cosificado y avergonzado. Ninguna mujer debería NUNCA tener que soportar estos en el trabajo ni en ningún sitio. Hazlo mejor», escribía tras el incidente la periodista en Twitter.