Final por la salvación para el Cangas ante el Huesca

El equipo de Moyano, colista, se mide al penúltimo en O Gatañal


Vigo

El Cangas y el Huesca, los equipos que ocupan las dos últimas plazas de la clasificación en Asobal (los cangueses, colistas), disputan este sábado a partir de las 17.00 horas una auténtica final por la permanencia en el pabellón de O Gatañal, separados por solo un punto, el que tiene de ventaja el conjunto oscense sobre un rival que no gana desde la primera jornada.

Al equipo cangués se le acaban las oportunidades para llegar con vida a la segunda vuelta. Encadena doce jornadas sin ganar, y a eso se ha unido una plaga de lesiones que ha dejado al técnico Nacho Moyano sin opciones de rotación en la primera línea.

El Cangas seguirá sin poder contar con cuatro de sus pilares: los laterales David Iglesias, Tihomir Doder, Mihaljo Mitic y el central bielorruso Valiantsin Kuran. Moyano recurrirá al filial para completar la convocatoria.

Las opciones del conjunto cangués de victoria pasarán por minimizar las pérdidas de balón en el ataque posicional para evitar que su rival pueda contragolpear, y sobre todo lograr frenar a la primera línea del Huesca, en la que el serbio Radovan Ostojic asume un protagonismo mayúsculo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Final por la salvación para el Cangas ante el Huesca