Dani Giménez: «No es tan difícil salir de esta situación»

La Voz

DEPORTES

CESAR QUIAN

El portero del Deportivo ha reconocido que «es más difícil haber ganado un partido» de dieciocho que imponerse en doce de los veinticuatro que quedan, los que necesitan para salvarse

05 dic 2019 . Actualizado a las 17:00 h.

Dani Giménez, portero del  Deportivo, ha reconocido que «es más difícil haber ganado un partido» de dieciocho, como le ha pasado al cuadro gallego, que imponerse en doce de los veinticuatro que quedan y que son los que, en principio, necesita el equipo blanquiazul para lograr la permanencia. «Que solo hayamos ganado un partido es más difícil que ganar doce partidos. Los puntos para salir del descenso están en unos 45, pero pienso que también tenemos que fijarnos en la mejoría y contra qué equipos estamos jugando. Queda una vuelta, contra algunos dos partidos, y si ganas esos contra ellos ya recortas. El objetivo más cercano es ganar al Zaragoza y luego seguir mejorando», indicó.

En rueda de prensa, el portero aseguró que no es «tan difícil salir» de la situación en la que se encuentra el Deportivo, colista con solo doce puntos. El guardameta, uno de los capitanes blanquiazules, abogó por ser «sólidos y un Dépor competitivo», que era «algo» que el equipo había «perdido». «El trabajo va dando sus frutos, sobre todo a nivel defensivo estamos corriendo más y mejor y con el cambio de sistema (4-3-3), hemos logrado solidez y estamos mejorando. Ahora falta estar más acertados de cara al gol, pero eso va a llegar. Tenemos jugadores para mejorar», apuntó.

Giménez se mostró convencido de que la victoria va a llegar después de más de tres meses sin haberla conseguido y aseguró que ese ansiado triunfo aportará «aire fresco» a la plantilla.