El Guardés jugará en A Sangriña los dos partidos ante el Zalgiris


Data / agencia

La eliminatoria del Last 16 de la Challenge Cup que jugará el Guardés en febrero se disputará en su totalidad en A Sangriña. El club del Baixo Miño, que eliminó en la ronda anterior al Rotweiss Thun, ha alcanzado un acuerdo en las últimas horas con su rival, el ACME Zalgiris-Kaunas, para que los dos partidos de octavos de final se jueguen los días 1 y 2 de febrero de 2020 a las 19 horas en la pista de las guardesas.

«Hemos tenido que hacer un gran esfuerzo para poder jugar los dos partidos en A Sangriña», apunta el presidente de la entidad, José Manuel Silva. Tras conocer hace unos quince días que el ACME Zalgiris-Kaunas sería el rival en el Last 16 de la Challenge Cup, la entidad inició las conversaciones con el club lituano para intentar llegar a un acuerdo. Ahora que la decisión ya es oficial, desde el Mecalia se invita a los aficionados «a acudir en masa al pabellón el primer fin de semana de febrero para, en la medida de lo posible, minimizar el impacto económico que supone realizar este esfuerzo», incide Silva.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Guardés jugará en A Sangriña los dos partidos ante el Zalgiris