Berlusconi a los hinchas del Monza: «Os dejo que me voy de putas»

Así se despidió así de los aficionados que viajaron para animar a su equipo


El exmandatario italiano, Silvio Berlusconi, vuelve a estar en el centro de la polémica por un nueva salida de tono. El propietario del AC Monza protagonizó una lamentable escena junto a los hinchas de su equipo.

Tras un partido frente al Olbia Calcio 1905, de la serie C italiana, el mandatario se acercó a hablar con los aficionados de su equipo. La charla comenzó con un comentario del diputado del Parlamento Europeo en el que aseguraba que ahora mismo «ganaríamos al Milán». Tras ese comentario, uno de los aficionados le pidió 500 euros, a lo que el mandatario le contestó: «Os dejo que me voy de putas».

Silvio Berlusconi ha estado involucrado en escándalos sexuales y por abuso de poder en el pasado. El más conocido ha sido el de la joven marroquí, conocida como Ruby. Este era el apodo de la marroquí Karima El Marough, que mantuvo relaciones sexuales con el político italiano cuando aún era menor de edad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Berlusconi a los hinchas del Monza: «Os dejo que me voy de putas»