Luis César: «Mientras no ganemos no estaré contento»

Habla de «partido igualado» y reclama «encontrar la victoria como sea»


Luis César invirtió su rueda de prensa en buscarle el lado bueno a lo visto en el derbi, aunque reconoció su insatisfacción. «Mientras no ganemos no estaré contento», apuntó el técnico visitante. «Ha sido un partido igualado. No ha tenido un dominador claro. Los dos hemos intentado ganar, pero no hemos sidos capaces de hacer gol», analizó en sala de prensa antes de señalar a las dificultades sufridas por el adversario: «El Lugo ha estado incómodo. Quería salir jugando y no ha podido».

«No me voy contento porque quería ganar. Hacemos cosas bien en defensa y en ataque las aproximaciones no se convierten en ocasión», insistió el entrenador de los coruñeses. Después, puso en valor la solidez defensiva: «Estamos cerca porque estamos defendiendo un poco mejor». «Quiero que un gol nos llegue para no perder, pero no estamos metiendo ni ese», profundizó.

«Tenemos que encontrar la victoria como sea. Este equipo no gana desde la jornada uno y por eso estamos así», añadió, lamentando la presión extra que sufren sus jugadores: «Hay tantas ansias de acabar jugada que a veces no escogen la mejor opción».

«Tenemos tantas ganas todos de que este equipo gane un partido que mientras no lo hagamos no le daremos valor a nada», reflexionó Luis César, para afirmar a continuación que «este empate en otra situación lo veríamos de otra manera». «Con empates no nos llega», completó aludiendo a la crítica situación blanquiazul.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Luis César: «Mientras no ganemos no estaré contento»