Unzué será el segundo de Luis Enrique en el banquillo de España

La Cadena Cope adelanta que el exentrenador del Celta ocupará el cargo que había pertenecido a Robert Moreno


La salida de Robert Moreno del banquillo de la selección será total. Con el regreso de Luis Enrique, el actual seleccionador no regresará al papel de ayudante del asturiano que venía desempeñando antes del precipitado adiós del exseleccionador. De hecho, según adelantó El Partidazo de la Cadena Cope, la federación y el propio Luis Enrique ya tendrían decidido quién es el elegido para ser la mano derecha del exentrenador de Celta, Roma y Barça en el banquillo del combinado nacional. Será Juan Carlos Unzué, extécnico del Celta y del Girona, y que ya trabajó junto al asturiano en el banquillo vigués, así como en el del Barcelona durante la etapa de ambos en el Camp Nou.

Luis Enrique prepara su regreso a la selección

I. Tylko

La Federacion comunicó a Robert Moreno, que suspendió su comparecencia tras el partido ante Rumanía, que no continuará en el banquillo

La Federación Española de Fútbol informará de forma inminente sobre el regreso de Luis Enrique al banquillo de la selección española. El técnico asturiano habría dado ya incluso el visto bueno a la propuesta del presidente Luis Rubiales y del director deportivo, José Francisco Molina, y será el técnico español en la próxima Eurocopa. Así lo anunció el programa El Partidazo de COPE aproximadamente una hora antes de dar comienzo en el Wanda Metropolitano el partido entre España y Rumanía, último de la fase de clasificación para ese Europeo. Fuentes de la FEF han confirmado a este medio que las conversaciones con el asturiano están muy avanzadas y que este martes al mediodía el presidente Luis Rubiales ofrecerá una conferencia de de prensa.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Unzué será el segundo de Luis Enrique en el banquillo de España