La rajada de Casillas tras el cambio en el banquillo de la selección

El guardameta del Oporto, excapitán de España, se pronuncia tras la salida de Robert Moreno


Tras la victoria de España sobre Rumanía por 5-0, y de conocerse la salida de Robert Moreno de la selección española, para ser relevado por Luis Enrique, Iker Casillas escribió un comentario en cuenta de twitter en el que expresa su impresión sobre los convulsos acontecimientos que vuelven a rodear al federación que preside Luis Rubiales: «Somos un país de chirigota... ¡Qué viva España!»

Robert Moreno dirigío ante Rumanía su último partido como seleccionador, tras hacerse cargo del combinado nacional tras renunciar Luis Enrique por motivos personales. En sus ocho partidos al frente de España cosechó seis victorias y dos empates. El asturiano regresa al cargo que ocupó entre julio del 2018 y junio del 2019. Robert Moreno habló con los jugadores en el vestuario después del partido para  comunicarles el cambio que habrá en el banquillo. 

Luis Rubiales comparece para hablar del relevo en el banquillo de la selección Luis Enrique sustituye a Robert Moreno al frente del combinado nacional

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La rajada de Casillas tras el cambio en el banquillo de la selección