Muere la gimnasta Melanie Coleman tras una grave caída de las barras asimétricas

La joven de 20 años se dañó la médula espinal tras un accidente durante un entrenamiento


Era una de las grandes promesas de la gimnasia norteamericana, un deporte que ha extendido el luto tras conocer su dramático final. Melanie Coleman, de 20 años, no ha logrado superar las consecuencias de la caída que sufrió el pasado viernes cuando entrenaba, como habitualmente, en las barras asimétricas. Una caída que le produjo daños irreversibles en la médula espinal y que acabó por costarle la vida dos días después de su ingreso hospitalario.

«Era una trabajadora increíblemente ardua y una mujer joven de espíritu dulce. Nuestros pensamientos y oraciones continúan dirigiéndose a su familia en este momento. El equipo de Gimnasia de SCSU la echará mucho de menos, aunque siempre estará con nosotros», escribió el club. 

  

La familia de Coleman, muy vinculada a la gimnasia -su madre y sus dos hermanas también fueron gimnastas- agradeció las muestras de afecto recibidas: «Su espíritu, risa y humos siempre vivirán con los que la hemos querido». 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
15 votos
Comentarios

Muere la gimnasta Melanie Coleman tras una grave caída de las barras asimétricas