La afición del Al Saad pide la dimisión de Xavi Hernández

«Xavi fuera» gritó la grada tras contemplar una nueva derrota de su equipo


Parte del público del Al Saad de la Liga de Catar emitió desde la grada gritos de «Xavi out (Xavi Fuera)», tras contemplar una nueva derrota de su equipo, la cuarta en los últimos seis partidos. El Al Saad, vigente campeón de la Liga, cayó 0-3 frente el Catar en la décima jornada de la competición y es cuarto en la clasificación a once puntos del Lekhwiya.

Los malos resultados han llevado el descontento a la afición, que en el descanso del encuentro, y cuando Xavi se dirigía al túnel de vestuarios, pidió su marcha. Xavi se marchó del Barcelona al Al Sadd en el 2015 y como jugador formó parte de su plantilla durante cuatro temporadas hasta que el pasado 28 de mayo se hizo cargo, como técnico, del equipo.

El técnico español llevó al Al Sadd hasta las semifinales de la Liga de Campeones de Asia, pero fue eliminado por el Al Hilal de Arabia Saudí. En la Liga está distanciado de la cabeza de la clasificación a pesar de que tiene dos partidos pendientes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La afición del Al Saad pide la dimisión de Xavi Hernández