El Liceo solo sabe ganar

El conjunto coruñés logra en Lloret su octava victoria consecutiva en la OK Liga


Ni meterse el madrugón padre. Ni llevar una racha importante que le puede permitir alguna concesión. Ni tener en mente que el próximo sábado se juega en el Palacio un partidazo con la visita del Oliveirense en la segunda jornada de la Liga Europea. Este Liceo parece hecho de otra pasta. No levanta el pie. Solo sabe ganar. Y, según pasan las semanas, va demostrando que a sus rivales les va a costar un potosí arrebatarle el liderato.

En Lloret volvió a tirar de repertorio para sumar el octavo triunfo consecutivo (1-3). Frente a un equipo que salió a tutearlo, el Deportivo Liceo, que volvió a no sentirse muy cómodo en la pista, no tuvo problema en contar con la calma suficiente para dejar pasar los minutos hasta que encontró su momento. Álex, uno de los cuatro hermanos Grau que saltaron a la cancha (dos por equipo) adelantó a los locales cuando no se había cumplido el cuarto minuto de partido. Batió a su hermano y avisó de que el Lloret no estaba dispuesto a regalar la victoria.

Desde la valla, Copa fue fiel a su filosofía de esta temporada de mover mucho el banquillo para tener frescura en todo momento en la pista e ir desgastando al rival. Y así fu. Empató a los quince minutos otro Grau, esta vez Marc. Dos después, Roberto di Benedetto adelantaba a los coruñeses, que controlaron la segunda parte con la tranquilidad del que se ve superior. Incluso Dava Torres desperdició una falta directa.

Y, cuando el final estaba cerquita, un penalti transformado por Platero sentenció el duelo y dio la octava victoria a un Liceo que sigue con paso firme.

Ficha técnica

Lloret: Serra, Marc Gómez, David Plaza, Álex Grau, Aguirre —cinco inicial—, Noguero, Xavier Pérez, Lluis Grau, Adriá Farre

Deportivo Liceo: Carles Grau, Facu Bridje, Maxi Oruete, Dava Torres, Platero —cinco inicial—, Bruno di Benedetto, Marc Grau, Ciocale, Roberto di Benedetto

Goles: 1-0, min 3: Álex Grau; 1-1, min 15: Marc Grau; 1-2, min 18: Roberto di Benedetto; 1-3, min 49: Platero.

Árbitros: Iván González y Gerard Gorina. Mostraron azul a los locales Lluis y Álex Grau.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la octava jornada de la OK Liga, disputado en el polideportivo municipal de Lloret

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Liceo solo sabe ganar