El Lloret y el exceso de confianza, rivales a batir por el Liceo esta noche en la octava jornada

DEPORTES

cedida

Copa podrá contar con todos sus jugadores, toda vez que incluso Maxi Oruste está en condiciones a pesar de arrastrar molestias en su muñeca derecha

09 nov 2019 . Actualizado a las 10:02 h.

Pasan las semanas y el Deportivo Liceo sigue apuntándose al reto de conseguir una victoria más. Tras el séptimo triunfo consecutivo en este inicio de la OK Liga, al que hay que sumar el logrado en la cancha del Forte di Marmi en la Liga Europea, la escuadra que prepara Juan Copa afronta esta tarde (20.30 horas) el encuentro correspondiente a la octava jornada de la competición casera. Enfrente estará un Lloret, hundido en los últimos puestos de la clasificación, pero que la pasada semana consiguió en Voltregá lograr su primeros tres puntos de una tacada.

Así que el Liceo tendrá hoy dos rivales a batir: un Lloret eufórico tras su primer triunfo y el exceso de confianza que pueda hacer mella en sus jugadores tras esta recua de éxitos consecutivos.

Y, precisamente, en ese temor a la relajación ha hecho hincapié estos días el técnico verdiblanco: «Debemos afrontar el partido olvidándonos de la clasificación, no importa el lugar que ocupamos nosotros y que ocupa nuestro rival, que viene de ganar en una pista difícil como es la de Voltregá. Supongo que nos esperarán con ganas de poder competirnos, de tratar de llevar el partido igualado hasta el final, y nosotros lo que tenemos que hacer es tratar de ser fieles a lo que estamos trabajando. Cuanto más nos acerquemos a lo que estamos trabajando en pista, más cerca estaremos de traernos 3 puntos mas».

La escuadra viajará hoy mismo a Cataluña para afrontar el duelo de esta tarde-noche. Copa podrá contar con todos sus jugadores, toda vez que incluso Maxi Oruste está en condiciones a pesar de arrastrar molestias en su muñeca derecha.