LeBron James se pone a la altura de Magic logrando lo que Kobe Bryant nunca logró

El alero firma su tercer triple doble consecutivo en la sexta victoria seguida de Los Angeles Lakers


Los Angeles Lakers hundieron un poco más a los Chicago Bulls que cosecharon ante los angelinos su quinta derrota en los últimos seis partidos. Un partido que tuvo un protagonista muy claro: LeBron James. El alero de Akron sumó 30 puntos, repartió once asistencias y capturó 10 rebotes. Es su tercer triple doble en los tres últimos partidos. Nadie conseguía una racha así defendiendo la camiseta de los californianos desde que Magic Johnson lo lograse hace más de 30 años. 32 -que por cierto era el número que vestía el legendario base de los ochenta- para ser precisos. La franquicia se rendía en redes sociales a un LeBron renacido por enésima vez esta temporada.

Pero LeBron James no solo se puso a la altura de los Lakers del showtime logrando un registro que nadia -tampoco Kobe- había logrado superar hasta la fecha. Los registros de 'El Rey' en Chicago suponen también el séptimo triple-doble con los Lakers jugando como visitante, una marca con la que iguala a Bryant y que le deja por detrás de Johson.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

LeBron James se pone a la altura de Magic logrando lo que Kobe Bryant nunca logró